Sobre Nostr@s

ABA sin Fronteras está comprometida con llevar servicios de calidad basados en el Análisis Aplicado de la Conducta (también conocido como “ABA” por sus siglas en inglés) a todo Latinoamérica.

 

Nuestros profesionales se esfuerzan por generar un impacto positivo y significativo en la vida de niñ@s y adolescentes diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

A través de terapia directa, supervisión, capacitación y entrenamientos, promovemos soluciones individualizadas utilizando métodos científicamente comprobados. Nuestro objetivo es ayudar a los niñ@s y a sus familias a trabajar en habilidades que los ayuden a ser más independientes y felices a corto plazo y en el futuro.

Nuestras evaluaciones y planes de intervención son personalizados a las necesidades individuales de los niñ@s y sus familias y se realizan en el entorno natural del niñ@ (escuelas, hogares, lugares de la comunidad, entre otros.). En nuestros programas buscamos enseñarles a los niños las habilidades necesarias para participar de forma positiva en la sociedad, las cuales incluyen, pero no se limitan a, comunicación funcional, habilidades de lenguaje receptivo y expresivo, habilidades de la vida diaria, habilidades sociales y de juego, habilidades académicas y de sala de aula, y habilidades motoras. 

Síguenos  y   Entérate